The Latam Reit
Identidad para la Fibra de Latinoamérica

El objetivo

Crear una marca fuerte que comunicara una alianza estratégica sin precedentes, entre todos los países de Latam.

La solución

Las etnografías, entrevistas con actores clave y análisis de mercado arrojó que el mundo de las fibras es racional y poco amigable; el público en general se siente intimidado y poco atraído. Por otro lado, este proyecto rompía todos los paradigmas políticos, legales y sociales hasta entonces existentes, ya que planteaba la difusión de cualquier frontera ideológica, cultural y operacional. A través de una identidad simple y mensajes clave emotivos, se rompió el esquema comunicacional de la industria. El símbolo muestra una región unificada, en constante construcción y crecimiento. Se eligió una paleta que representara los colores más encontrados en las banderas de los países participantes. El nombre es literal, contundente y descriptivo, lo que permitiría a los inversionistas y stakeholders versados comprender el proyecto desde un inicio (requisito clave para levantar el capital de la primera ronda de inversión).

nuestro trabajo

contenido

personal branding