El objetivo
Comprender cómo había evolucionado el mercado y de qué manera consumía la generación actual, para mejorar la propuesta existente. El proyecto comenzó con una investigación de mercado a nivel nacional para descubrir qué buscan los jóvenes de una marca como that’s !t. Analizamos, desde los productos y las estrategias de comunicación y diseño, hasta las promociones y la experiencia de compra de esta y de otras marcas competidoras, en un plano nacional e internacional.
La solución
Los hallazgos revelaron que los adolescentes desean marcas auténticas, con una voz cercana y genuina, que se sienta como una conversación entre ellos y que se convierta en una plataforma de expresión libre y sin juicios. Curiosamente, en una firma de ropa ya no solo buscan prendas, sino una marca que impacte en su día a día.
Por ende, that’s !t se posiciona como una marca de estilo de vida donde cada joven pueda definir y redefinir su estilo, a través de una selección de productos que abarcan desde ropa, interiores, playa, calzado y accesorios. Comprendimos que el consumo de este público está enfocado mayormente en prendas esenciales a las cuales agregan toques en tendencia (dictados principalmente por redes sociales), que necesitan ropa para festivales, para la escuela, fines de semana y momentos más arreglados. Con base en ello, sugerimos assortments de colección ideales para su día a día.
En that’s !t, todos somos bienvenidos; la marca refleja su creencia en la diversidad, en mezclar estilos, ideas, preferencias, personalidades e identidades, sin límites. Para transmitirlo, acuñamos un tagline breve pero contundente: "Todos combinamos con todos".