Nuevo Haus | Liverpool
Rebranding de la la marca de hogar más importante de México, de venta exclusiva en Liverpool.

El objetivo

Implementar el nuevo sistema de identidad de la marca en sus sistemas de etiquetado, empaque y experiencia en piso de venta.

La solución

En colaboración con Marcas Propias, Comunicación & Marketing y Tribeca Media, se realizó el rebranding de la nueva marca de Liverpool. La evolución de la marca refrescó toda la línea de etiquetado, empaque y experiencia en piso de venta, así como el ordenamiento de oferta de productos de hogar, muebles y decoración. También se identificó la necesidad de crear dos categorías distintas: Kids y Holidays, para eficientar y dar orden a la oferta de producto para un público infantil y de época navideña. La estrategia comercial contempló la transición del cambio de la marca anterior a la nueva y también su evolución para años venideros, donde el objetivo principal de la marca seguirá siendo el de acompañar a las familias mexicanas a hacer suyos sus espacios a través de muebles, decorativos, iluminación y objetos que hagan funcionales y estéticos todos sus días.

nuestro trabajo

contenido

personal branding