Merendola | Liverpool
Colaboramos con Liverpool para la creación de una marca de alimentos y accesorios gourmet.

El objetivo

Crear una marca gourmet renovada que dejara de lado lo clásico y anquilosado, que no solo ofreciera productos de alta calidad, sino que también se conectara con las nuevas tendencias y dietas, proporcionando alternativas deliciosas en cada bocado. Por ello, creamos Merendola para comunicar sabor, jovialidad, experiencia, unicidad, renovación y tendencia. 

La solución

Iniciamos el proyecto realizando un análisis de tendencias nacionales e internacionales, acompañado de un estudio cualitativo de entrevistas a profundidad a diversos perfiles foodies. Esta información nos ayudó a detectar un nicho desatendido en el mercado mexicano de una marca gourmet capaz de ofrecer sabores y experiencias únicas y deliciosas en un contexto contemporáneo. Una de las principales exigencias de dicho mercado era ya no tener marcas gourmet desactualizadas que se sientan como lujo antiguo y con los mismos sabores de siempre; en su lugar tener la oportunidad de experimentar nuevos sabores de otras zonas geográficas con técnicas y combinaciones innovadoras.

nuestro trabajo

contenido

personal branding