Haus | Liverpool
Ordenamiento de la marca para el hogar, de venta exclusiva en Liverpool.
El objetivo
Ordernar las categorías y submarcas creadas años atrás y que complicaban la gestión de la marca.
La solución
Las entrevistas a profundidad con el target actual y potencial, arrojaron que se reconoce y recuerda a haus como una de las primeras marcas de hogar pero realmente no se veía valor a la comunicación de las categorías. Tras analizarse todo el producto de la marca, a los competidores y el tipo de compra de cliente, se recomendó minimizar la compra de producto excesivamente clásico para enfocarse en tendencias actualizadas y renovadas. Se redujeron las categorías a aquellas que gatillaban el consumo del cliente: kids & teens (para atraer al público infantil) y holidays (la Navidad es una época relevante y quiere producto con empaque distinto). Para una gestión eficiente, se creó una arquitectura de empaque transversal a las categorías, se eliminaron las submarcas, para mantener a haus sin alteraciones. A través de texturas y paletas cromáticas se diferencian a la marca madre, kids & teens y holidays.