Ergoform
Digitalizar al fabricante de sillas y bancos industriales líder en la industria.

El objetivo

Tras el cambio de la Dirección general, se decidió relanzar su marca de 3 décadas para imprimir un aire de mayor tecnología, innovación y modernidad, con el fin de atraer nuevos distribuidores y clientes.

La solución

El acercamiento a distribuidores, colaboradores y clientes potenciales descubrió que la marca no comunicaba innovación y que se tenía la creencia que los modelos eran los mismos de varias décadas atrás. Puesto que el nombre estaba muy posicionado, se recomendó únicamente modificar los aspectos gráficos y comunicacionales. Se creó un logotipo en donde la “g” se volvió la gran protagonista; empleándose como súper gráfico, ventana, textura, etc. Un nuevo estilo fotográfico, más propositivo y dinámico, inyectó contemporaneidad a la propuesta. La paleta se volvió monocromática, con el fin de proyectar mayor enfoque tecnológico y de innovación. La creación de ilustraciones permite que la marca se mantenga relevante a sus públicos y al contexto.

nuestro trabajo

contenido

personal branding