Casagora | Liverpool
Liverpool, la marca #1 de tiendas departamentales de México, perteneciente a la holding El Puerto de Liverpool.
El objetivo
Crear la primera marca de lujo de Liverpool que comunicara aspiracionalidad y atrajera a un público más afluente a la departamental.
La solución
El estudio de mercado realizado a través de entrevistas a profundidad con el público meta reveló una audiencia alejada del lujo convencional (anquilosado, sobrecargado, clásico) e interesado por aspectos auténticos, naturales, sutiles y de estética eortless. Se propuso una marca con toques editoriales. La tipografía, al ser una mezcla de trazos gruesos y delgados, agrega contemporaneidad y la paleta cromática rompe con la monocromía encontrada en la industria, regalándonos unicidad sin perder sofisticación. Tanto los mensajes humanos como el eslogan, “Verdadero lujo al interior”, reflejan los pilares axiológicos enunciados por el cliente: su mayor lujo es tener tiempo para él mismo, disfrutar su hogar, verlo como una inversión y una proyección de él mismo.